sábado, 16 de febrero de 2013

NO QUIERO TU LOCURA

No quieras escapar, te necesito, cuanto más cerca tu aliento, más lejos mi corazón. No alimentes las distancias que esas me fascinan, es mi naturaleza vivir de batalla en batalla, entonces, no me declares la guerra.

Ven, acércate, prometo morderte sin ternura, odiarte con locura; anda, no tengas miedo, mis uñas no te lastimarán, solo llegaran hasta esa costilla tuya de la que nací. Te juro, no caminaré por la habitación usando tu camisa, me limitaré a dejarla sobre el piso.

¿Por qué esquivas la mirada, tienes miedo de ver algo en mi? Está tranquilo, no queda nada allí para ti. Anímate, hoy bajo mi ropa visto para ti; no será lindo, te dolerá, pero seguro te gustará.

Hazme ese favor que me debes, siéntate a mi lado para verte mejor y seguir descubriendo eso en lo que te convertiste, para entender claramente por qué no te quiero para mi, regálame esa epifanía, la prepotencia es algo fácil para ti. Eso si, no me dejes el buen recuerdo, ese que me carcome en las madrugadas y que termino ahogando en vicios menos placenteros.

Te reto, emperador de los imbéciles, poséeme sobre la mesa sin mirarme a los ojos, con el único propósito de complacerme. Lánzate al abismo, te esperan mis rocas, esas sobre las que morirás de una vez por todas ¿Acaso no es eso lo que deseas?. 

Por cierto, me adeudas DOS lágrimas, sí, solo dos, que dejé deslizar lenta y dolorosamente sombre mi rostro, para recordar con certeza esa onzas de felicidad que te llevaste entre los pies.

¡Shhh! no digas nada, ya no necesito escucharte, me irrita tu voz, usa la boca para algo más útil, hay un mapa debajo del Ecuador que puedes recorrer con ella.

"Amor sin locura no es amor", no quiero tu locura, quiero tu frenesí.

Imagen: Video Musical Blue Jeans-Lana Del Rey

"La hondonada nos dejó sin caricias y varias noches sin poder dormir"
Fantasma-Gustavo Cerati. Álbum: Siempre es hoy


PD:  Como la vida es un ejercicio del karma, al terminar de escribir este post, mi shuffle me estacionó en "Lago en el Cielo" de Gustavo Cerati. No Comments! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario