domingo, 21 de agosto de 2011

Fuimos Niños en los 90's

Cuando niños éramos felices y no los sabíamos, un montón de sillas se podían convertir en una nave espacial o en un autobús mágico y una simple caja de cartón poseía la capacidad de transformarse en cientos de cosas, una casa, un carro, un escritorio, una cuerva, etc. Todo eso gracias  a un arma poderosísima, la imaginación, ella nos permite disfrutar plenamente de la simplicidad, pues conforme crecemos nos tornamos más complejos y ya las cajas de cartón no parecen tan divertidas.

Yo fui niña en los 90's y conservo con recelo muchos recuerdos que aún me roban la sonrisa, trataré de hacer una lista de algunos de ellos:


*El Rockolate: Rey y señor de las chucherías de mi generación, desapareció de los anaqueles dejando un agujero irreemplazable en nuestra vida.
*Los Power Rangers: Jason (rojo, Tiranosaurio Rex ), Kimberly (Rosa. Pterodáctilo), Trini (Amarillo, Tigre colmillos de sable), Billy (Azul, Tricératops), Zack (Negro, Mastodonte), Tommy (Verde, Dragón). Si, todavía los recuerdo.
*Los looney tunes: Sábados 6:30 am era la hora de inicio de mis comiquitas favoritas. Hoy todavía me hacer reír, es más, debo confesar que aún a mis 21 años veo algunas (Phineas y Ferb o Bob Esponja) pero citando a alguien: "Esas comiquitas no tienen tanto estilo como las de antes".
*Los Tazos: el único objeto de compara un "pepito" era sacar el tazo, estos pedazos de plástico con figuritas se convirtieron en una fuga de dinero a nuestra economía y a su vez en una escuela del trueque como negocio entre los compañeros de escuela.
*Los "HieloLoco": un catálogo infinito de estos aliens/monstruos de plástico brillante que se canjeaban por tapas de cocacola (las de envase de vidrio).
*Salvado por la campana
*El príncipe del Rap
*Las gomitas Jack
*El Prestigio
*La publicidad de Toddy de la abuelita en el Jeep

Pudiese extenderme mucho más pero no me alcanzaría este blog. Espero logre ejercitar sus memorias y robarles una sonrisa genuina, de niños

1 comentario:

  1. Excelente post y excelentes recuerdos! Aunque te faltó mencionar algo muy importante... SORBETICOS! jajaja

    ResponderEliminar