martes, 9 de agosto de 2011

La Complejidad del Yo

YO,*
*Fuerte/Débil
*Enamorada del vivir y del sufrir
*No doble cara pero sí doble espíritu
*Ciclotimia
*Toda tuya
*Toda del viento
*Agresiva y sutil
*Amante del buen sonar
*Volátil
*Controladora
*Libre
*Un Beso
*Una mordida
*Un tormento/placer de pocos
*Una letra
*Cenizas
*Pasado Latente
*Manual de errores
*Deseo con piernas
*Ama y esclava de mi voluntad
*TÚ
*Piedra, nube
*De fiar
*Madre de un perro
*Adicta a sentir
*Suma y multiplicación
*Ingeniero
*Careta de mujer
*Hija del trabajo
*21 años de detalles
*Silencio
*Ojos tristes
*Enciclopedia de proyectos
*Soñadora de éxitos
*Historiadora de fracasos
*Mujer de él, que me besa
*Huésped de su boca
*Duda/certeza sempiterna
*Exclusiva y entregada
*Rompecabezas
*De colores

No hace falta descifrar las líneas del YO, es suficiente con vivirlas, amarlas y valorarlas, pues son la esencia de un ser humano, perfecto en su imperfección

No hay comentarios:

Publicar un comentario