lunes, 1 de agosto de 2011

Mi Look Perfecto

Hoy mientras te extrañaba lavé mi cara, ni rastro de maquillaje decoraba mi rostro, dejé que el viento secara mi cabello, invadiendo luego la habitación con un olor a naranjas frescas y no usé sobre mi cuerpo más ropa que una de tus camisas. Noté que mientras duermes es cuando más te sueño despierta, imagino que mis suspiros encuentran tu cuello y mis uñas se deslizan delicadamente sobre tu espalda, dibujando pequeños corazones; al mismo tiempo vigilante del movimiento involuntario de tu pecho conforme transcurre mi noche. Miro los dedos de mis pies, con uñas cuidadosamente pintadas de rojo, extrapolándome a una escena donde se confunden con los tuyos, luego veo la palma de mis manos de huellas fuertemente marcadas y percibo lo heladas que están, como siempre, y se acentúa tu ausencia, pues tú me robas el frío, fiel acompañante de mis extremidades. Esta noche estrené mi look más perfecto solo para ti. 

Imagen: Video Clip, Momento-Los Cafres
*El que me lee 
*La que te escribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario