miércoles, 29 de junio de 2011

Shuffle

En vista de que la ciclotimia ha dominado mi ser estos días quise hacer algo que emulara mi errática conducta, recordando aquel viral ejercicio de facebook...activé el shuffle de mi itunes y entonces nació este post....aquí les va

*Killing me softly (Tony Braxton): That's exactly what you're doing the minute you take my hand.
*The way I am (Eminem): is the way I want you to want me...
*Buscando un Final (Ilona): que quisiera jamás escribir a tu lado
*Verde, amarillo y Rojo (Gondwanna): Así se ve mi mundo ahora mismo.
*Cuando Nadie Me ve (Alejandro Sanz): Puedo ser o no ser, cuando nadie me ve pongo el mundo al revés..(8) ..esta canción es todo lo que soy.
*Nothing ever hurt like you (James Morrison): 'cause no one ever kiss me like you do it
*Si no te tengo a ti (Hombres G): no sonrío tan a menudo
*If I Knew then (Lady Antebellum): I never would passed you by all those years...
*Always (Bon Jovi): How much time I want you in my life 
*Un violinista en tu tejado (Melendi): cuya música acompañe lo que ve a través de tu ventana cuando me sueñas
*A long December (Counting Crows): no se me ocurre nada, pero es una buena canción
*Sin Miedo a Caer (Anasol): nos aventuramos a volar tomados de la mano
*Verano (Caramelos de Cianuro): hahaha...#Connotaciones
*Unwell (Matchbox Twenty): The last of the feelings when I'm with you
*Behind those eyes (Three Doors Down): Hope you don't lie
*La suerte de mi vida (El Canto del Loco): fue decir si a este viaje
*I could die for you (Red Hot Chilli Peppers): better if I die with you breathless for laughing
*No quiero verla más (Estopa): a tu ex...será...hahaha
*Calle Barcelona (La Vida Boheme): prefiero la calle Madrid
*Algo más (Febrero 24): en eso terminó convirtiéndose...(No es casualidad que el shuffle me trajera hasta aquí)


Espero te guste: *El que me lee
*La que te escribe

1 comentario:

  1. Oye, gracias por tu comentario..seguro estaré siguiendo tu blog. Me alegra que te guste mi trabajo, sigue en contacto...saludos

    Punto Fijo, Venezuela

    ResponderEliminar