domingo, 3 de julio de 2011

Superman y Lois Lane

Se nos agotó el tiempo detenido, el segundero en su exasperarte sonido nos anuncia la transcurrencia del encuentro, por el momento amor, nos conformaremos con ser platónicos, aunque ten presente que siempre estaré a un cerrar de ojos de distancia; y es que puedes imaginarme de pies a cabeza e incluso sentir el calor que irradia mi pecho contra el tuyo mientras inhalo el aire que exhalas; sentir mi perfume en el aire, la textura de mi piel, las formas de mi rostro, pues son todas para ti, mientras en tu mente volaremos tomados de la mano, sí...tomados de la mano como "Superman y Lois Lane", ilustrando tu naturaleza juvenil.
Mientras, al otro lado del mundo yo recordaré con olores y colores, con precisión de relojero, el tirón sutilmente violento para besarme antes de irme, tu mano de pulso firme en mi cintura, el olor de tu cabello tentándome sin permiso a ser humana.

Se terminó el tiempo detenido en la sombra de la luna mi querido amigo, nos vemos en unas horas mortales, despídete de nuevo que ya comienzo a extrañarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario