jueves, 14 de julio de 2011

25 Razones

Es una lista que cree sin mucho esfuerzo, la felicidad me facilita la musa, y en ella solo te aviso que, Me encanta:


1*Cuando dices: "me encanta esa sonrisa luego que me besas"
2*Cuando muerdes mis labios
3*Cuando me regalas un "Lago en el Cielo"
4*Que digas "Me haces falta"
5*Que me interrumpas para decir: "Ya te dije que linda estas hoy..?"
6*Que tu abrazo me inspire
7*Que tus besos me transporten
8*Que las horas junto a ti nunca sean suficientes
9*Que quieras verme de nuevo tan pronto regresas a casa
10*Decir que esta vida es mucho mejor ahora, junto a ti
11*Cuando me miras a los ojos..pones tu mano en mi rostro y dices "Girl I like you so much"
12*Escaparme contigo
13*Sentir cómo se te acelera el pulso
14*Escucharte respirar...y suspirar
15*Vivir en tus pensamientos
16*Que vivas en los míos
17*Que me dediques canciones
18*Espiarte los sueños
19*Despertar y sentirte cerca
20*Soñar con aquel café en Bs As en una tarde noche lluviosa
21*Que seamos tan diferentes
22*Sentir el calor de tus manos en las mías
23*Haberte encontrado
24*Que existan muchas más de 24 razones por las que me encantas
25*Que me encantes TÚ




No hay comentarios:

Publicar un comentario