lunes, 18 de julio de 2011

Bajo los Efectos del Alcohol

Bajo los efecto del alcohol escribo este post, lo declaro sin pena y con gloria. Esta sustancia que se apodera de las pocas neuronas que deja la idiotez que me provee quererte, las burbujas de la cerveza obligan a desparramar mi alma, admitiendo que te extraño a todas horas. La locura que nos envuelve, me hala y me deja, me estira y me encoje, juega conmigo sin piedad, te odio, te amo, te extraño y adoro...todo al mismo tiempo, sabiéndome comprometida a esta aventura contigo. Y al leer este post no te sientas sobreseguro, porque con la misma intensidad con la que escribo estas palabras, me destrozo la ilusión. Por cierto, escucho Cerati, una nueva obsesión que me regalaste. 

Hey...hey...Amor, me voy, el sueño de ti me vence, dime adiós desde tu cama, pronto te visitaré sin contratiempos...Por cierto, no me acostumbres a ser tan feliz...!



*La que te escribe
*El que me lee

No hay comentarios:

Publicar un comentario